Luis Miguel Barbosa se defiende del PAN y de Doger

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa, acusó a Rafael Moreno Valle de estar detrás de los señalamientos en su contra.

Foto: Agencia Enfoque

El candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, se defendió de los señalamientos en su contra que han hecho el vocero de Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar y su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger.

Luego que ambos cuestionaron que su modo de vida no coincide con los datos presentados en su declaración 3 de 3, Barbosa Huerta y los voceros de Morena aseguraron que se trata de una “guerra sucia” por encontrarse a la cabeza de las preferencias electorales.

A través de un comunicado, Barbosa agregó que el candidato del Revolucionario Institucional, Enrique Doger Guerrero y Max Cortázar, recibieron una orden de Rafael Moreno Valle Rosas para darle un «golpe» a su campaña.

Previo a esta declaración, Enrique Doger cuestionó la adquisición de una de las propiedades del candidato de Morena, misa que fue reportada en 10 millones de pesos cuando en realidad cuesta 20 millones de pesos.

En ese tenor los voceros de la coalición Juntos Haremos Historia aseguraron que las imágenes presentadas por el priista no corresponden a la casa que Luis Miguel Barbosa posee en la Ciudad de México.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: