Pablo Rodríguez Regordosa solicitó licencia al Congreso de Puebla

Pablo Rodríguez subrayó que ahora trabajará para conseguir el voto a favor de todos los candidatos del Partido Acción Nacional

A unos días de iniciar la campaña electoral local, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, solicitó licencia al cargo en el Congreso de Puebla, para poder desempeñar otras responsabilidades políticas con su partido.

Durante la Comisión Permanente del Congreso local ingresó su petición para ausentarse a partir del 2 de mayo y justificó que esta decisión la tomó para poder estar por completo en la campaña de su partido sin afectar su funciones legislativas.

En entrevista, negó que la ausencia de la mayoría de diputados de la bancada del PAN debilite su presencia en el Legislativo, ni la labor que deben desempeñar, pues en su caso se llamará a su suplente Manuel Herrera que tiene la experiencia necesaria para dar continuidad.

Además, Rodríguez Regordosa subrayó que ahora trabajará para conseguir el voto a favor de todos los candidatos del albiazul, incluido Eduardo Rivera Pérez, abanderado de la colación «Por Puebla al Frente» a la presciencia municipal de Puebla, a quien aseguró que no han abandonado.

En este sentido, descartó que se haya abandonado a Eduardo Rivera en la campaña, pues el compromiso es apoyar a todos los candidatos por igual y no será la excepción, además negó que esto lo afecte en las encuestas que aseguró le dan una ventaja importante.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: