Claudia Rivera se lanza contra ERP por su inhabilitación

La candidata de Morena, Claudia Rivera, recordó que los propios panistas en el Congreso de Puebla exigieron que Eduardo Rivera aclarara un supuesto desvío de recursos.

Foto: Cortesía

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición «Juntos Haremos Historia», Claudia Rivera Vivanco, llevó a cabo un  recorrido en el Mercado Independencia, donde ofreció apoyo a los locatarios.

También se lanzó contra su contrincante del bloque PAN-PRD-MC, Eduardo Rivera, y resaltó que fue investigado por un supuesto desvío de recursos a causa del programa de pavimentación de calles, del que –según Rivera Vivanco– el panista no tiene como defenderse.

Se debe recordar que un día antes, la candidata de Morena dijo en entrevista que Eduardo Rivera había prometido mil calles en su gestión como alcalde y solo cumplió con 253.

Incluso, mencionó que fueron sus propios correligionarios del ala morenovallista, quienes exigieron que aclarara el presunto desvío de recursos.

«Él fue perseguido por Rafael Moreno Valle, que lo acusó de desvío de recursos y le dieron una inhabilitación», finalizó.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: