Miguel Barbosa abre la puerta a desaparecer las fotomultas

Luis Miguel Barbosa también prometió mantener la eliminación de la tenencia y no crear ni aumentar impuestos

Foto: Agencia Enfoque

Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Juntos Haremos Historia, podría quitar las fotomultas en el estado en caso de ganar las elecciones el 1 de julio.

En conferencia de prensa, aseguró que su administración no «lastimará» la economía de los ciudadanos, por lo que también conservará la eliminación de la tenencia para únicamente cubrir el pago de control vehicular.

«Nosotros no vamos a lastimar el ingreso de la gente», aseguró y prometió que de resultar vencedor en las urnas, no habrá nuevos impuestos ni aumentos en los mismos.

Cabe mencionar que el senador con licencia, presentó ante los medios a Gabriel Biestro Medinilla dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como su nuevo coordinador de campaña.

Además, Barbosa Huerta informó que cada semana dará un resumen de las actividades de su campaña.

Por otro lado, Biestro Medinilla respondió a Maximiliano Cortáza, vocero de Martha Érika Alonso, también candidata a la gubernatura de Puebla pero en la coalición Por Puebla Al Frente, y aseguró que mintió al decir que al interior del partido de Morena hay control absoluto por parte de López Obrador.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: