Muere el creador del logotipo de Playboy

Art Paul, creador del logotipo de Playboy, falleció el sábado, 28 de abril, a los 93 años de edad, reportó la agencia AP.

Imagen: Entrepreneur

Art Paul, el creador del icónico logotipo de Playboy, falleció el sábado, 28 de abril, a los 93 años de edad, reportó la agencia AP.

Indicó que el diseñador de revistas murió a causa de una neumonía en un hospital de Chicago, según le confirmó su esposa, Suzanne Seed.

Art Pul comenzó a trabajar con Hugh Hefner, fundador de Playboy, en la década de 1950 y en diferentes momentos aseguró que diseñar el logotipo del conejo con una corbata de moño que es mundialmente conocido, le tomó cerca de una hora.

Durante una entrevista con el Chicago Sun-Times, Paul, quien fue el director de arte de la revista desde la primera edición y hasta su retiro en 1982, reconoció que nunca pensó que Playboy sería tan famoso.

A lo largo de su trayectoria junto a Hugh Hefner, Art Paul se allegó de artistas como Salvador Dalí, Andy Warhol y Shel Silverstein para crear ilustraciones que aparecerían en la revista.

Comentarios

Comentarios

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!