Barbosa propone eliminar concesión del agua en Puebla

Resaltó que también trabajará para regresar las funciones administrativas a las juntas auxiliares.

El candidato a la gubernatura de la alianza «Juntos Haremos Historia», Luis Miguel Barbosa Huerta, sentenció que de conseguir el triunfo va a derogar la Ley Bala, eliminará la privatización del servicio de agua en Puebla y regresará el empleo a los trabajadores que lo perdieron en el sexenio anterior.

En el arranque de su campaña en San Pedro Museo del Arte, criticó algunas acciones que se han aplicado en perjuicio de los poblanos y que en algunos ocasiones, los ha dejado en condiciones de desigualdad y por ello es necesario revertir algunas de ellas.

Barbosa Huerta subrayó que además de modificar la Ley para que no se permita el uso de la fuerza pública contra la ciudadanía, se dará marcha atrás a la privatización del agua potable para garantizar que todos cuenten con este servicio, sin someterse a los abusos.

Acompañado por Gabriel Biestro Medinilla, dirigente estatal de Morena, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la alcaldía de Puebla, así como los contendientes a diputados locales y federales, resaltó que también trabajará para regresar las funciones administrativas a las juntas auxiliares.

Luis Miguel Barbosa aseguró que como gobernador de Puebla en los primeros 100 días de su mandato se notará la diferencia en materia de seguridad, pues garantizó que habrá más policías con mejores salarios y certificados, además que algunos se capacitarán para ser de proximidad.

Asimismo, enfatizó que Casa Puebla se adaptará como un centro cultural de pueblos indígenas y con este sector de la población, se comprometió a cancelar todos los proyectos de muerte que se llevan a cabo en el estado e instalar un gobierno de protección de los recursos naturales.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: