Promete Martha Erika revisar operación de UBER y Cabify

Se comprometió a revisar las peticiones de los taxistas, entre ellas evitar que los servicios ejecutivos sean una competencia desleal para el servicio mercantil

Foto: Agencia Enfoque

Revisar la operación de plataformas como UBER y Cabify para regularlas, y mejorar sus condiciones laborales, prometió Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura de la alianza «Por Puebla al Frente», a integrantes del Consejo Taxista de Puebla.

En las afueras del Estadio Cuauhtémoc, se comprometió a revisar las peticiones de los taxistas, entre ellas evitar que este servicio ejecutivo sea una competencia desleal para el servicio mercantil, además de buscar la mejor solución a sus necesidades.

Martha Erika afirmó que su proyecto garantiza un cambio verdadero de gobierno y dijo que para su beneficio se reforzará la seguridad con más patrullas y más policías para que puedan desempeñar su labor sin miedo a ser víctimas de la delincuencia.

En presencia de Erika Díaz Flores, presidenta del Consejo Taxista en el estado, pidió a los presentes reflexionar su voto para no permitir que se regrese al pasado de gobiernos de corrupción y de devaluación del pesoque representaban al PRI y que ahora están disfrazados de Morena.

Además, Martha Erika aprovechó la ocasión para anunciar que impulsará el programa «Médico en tu casa» para los adultos mayores que por alguna enfermedad se vean impsobilitadas para ir a hospital y por primera vez se tendrá un hospital geriátrico para adultos mayores.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: