Hizo Michel Chaín un “panchote” por publicidad adelantada

La empresa contratada para colocar los espectaculares de campaña de Michel Chaín, lo hizo antes de tiempo.

Foto: Agencia Enfoque

Michel Chaín Carrillo, candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que “hizo un panchote (SIC)” a su instituto político, cuando se dio a conocer la colocación adelantada de sus espectaculares de campaña.

Previo a participar en un Foro de la Universidad Realísitica de México (URM), calificó la situación como inconcebible y aseguró que la empresa encargada de colocar la publicidad ya hizo los retiros necesarios.

Al respecto, la dirigencia estatal del Partido Verde adjudicó la situación a un error de la compañía contratada para instalar la propaganda y aseguró que se le ha demandado resarcir la equivocación, que podría derivar por parte del instituto político.

Cuestionado sobre el tema, el consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE Puebla), Jacinto Herrera Serrallonga, dijo desconocer la situación y aseguró que hasta ahora, no se han recibido quejas.

En tanto, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, criticó que no se haya actuado contra el candidato ni contra la fuerza política y dijo que cualquier anomalía deberá ser investigada y sancionada.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: