Exige Francisco Jiménez más seguridad en Puebla

El diputado local por el PRI, Francisco Jiménez, sostuvo que las autoridades están más preocupadas por la elección que por la seguridad

Foto: Agencia Enfoque

Las autoridades locales están más interesadas en atender el tema político, sin poner atención a la seguridad, criticó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Jiménez Huerta, tras la balacera ocurrida en el Centro Histórico el pasado lunes.

En entrevista telefónica, el integrante de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla exigió al ayuntamiento de Puebla y al gobierno estatal, tomar cartas en el asunto para atender esta problemática que pone en mayor riesgo a los ciudadanos.

«Ya no podemos estar así, los poblanos cada día estamos más cansados y preocupados en seguridad y sin duda que tienen que hacer algo las autoridades. (…) en este momento las autoridades están más interesados en atender el tema electoral«.

Ante este panorama, afirmó que la inseguridad ha rebasado a las autoridades de ambos niveles de gobierno y los poblanos tienen que vivir preocupados de ser víctimas de la delincuencia.

Recordó que el día en el que compareció el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, ante el Pleno del Congreso, se le solicitó la contratación de 400 nuevos policías, sin embrago no se ha visto que se cumpla con ello.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: