Consejo Taxista de Puebla no cedió la posición de Erika Díaz

Consejo Taxista de Puebla negó que se haya cedido en la negociación para que su presidenta Erika Díaz obtuviera la tercera posición en su planilla de regidores.

Contrario a lo que declaró Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la presidencia municipal de Puebla, el Consejo Taxista de Puebla negó que se haya cedido en la negociación para que su presidenta Erika Díaz no obtuviera la tercera posición en su planilla de regidores.

El pasado martes, Deloya Cobián afirmó que se tienen listos los cambios que se hicieron a la planilla que se registró el pasado 18 de marzo y la CTM desistió de su petición para otorgárselo a una mujer, ya que la presidenta del Consejo Taxista, Erika Díaz había dejado la contienda.

Sin embargo, a través de su cuentan de Twitter @CTEP_Puebla, calificaron de mentiroso al abanderado del tricolor a la alcaldía de Puebla, por afirmar que Erika Díaz había acertado renunciar a esta posición, para otorgarle el lugar a Antorcha Campesina.

Mediante esta red social, anunciaron que fijarían su postura públicamente por esta declaración de Deloya Cobián, al considerarse que dio a conocer información falsa sobre la designación de los perfiles dentro de planilla para integrar el cuerpo edilicio.

A pesar de haber asegurado que se había negociado con el gremio de la CTM, liderada en Puebla por Leobardo Soto Martínez, su declaración fue desmentida y podría generar un conflicto de intereses que divida la participación de Deloya en la elección.

Comentarios

Comentarios

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.