Asesinan a balazos al alcalde de Tlanepantla

El presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García, fue atacado por un grupo de personas armadas cuando viajaba a bordo de su vehículo particular.

Foto: Especial

El presidente municipal de Tlanepantla, José Efraín García, fue asesinado a balazos la tarde de este jueves, 12 de abril de 2018, sobre el camino de San Pablo Actipan a Tepeaca.

El edil –de 46 años de edad– viajaba junto con algunos de sus familiares a bordo de su vehículo particular, cuando un grupo de sujetos armados le cerró el paso y abrió fuego contra él, dejándolo con una lesión en el rostro.

De acuerdo con los primeros datos emitidos por la Fiscalía General del Estado (FGE Puebla), José Efraín García, quien llegó a la alcaldía bajo las siglas del Partido del Trabajo (PT), fue trasladado a un nosocomio por uno de sus familiares; pero al llegar, ya había fallecido.

“Ante los hechos ocurridos, un familiar del edil que viajaba en otro auto lo auxilió y trasladó a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo la persona ya había perdido la vida”.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno (SGG) condenó el asesinato y a través su cuenta en Twitter, señaló que se mantendrá atenta a las indagatorias que desarrolle la autoridad ministerial.

Comentarios

Comentarios

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Poblanerías y Diario El Popular. Hoy impulso En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.