Anuncian la 33ª edición del Sorteo UDLAP

El Sorteo UDLAP de este año tendrá premios como una residencia totalmente amueblada, una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque de 200 mil pesos para el primer lugar.

Foto: Agencia Enfoque

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció la 33ª edición del Sorteo UDLAP, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre, a fin de obtener recursos para beneficiar a estudiantes que desean cursar sus estudios en esta universidad con becas.

La directora del Sorteo UDLAP, Josefina Ramírez Hernández, dijo que cerca de 73% de la matrícula de esta casa de estudio tiene algún porcentaje de beca, situación por la que exhortó a mantener el apoyo hacia los jóvenes.

Refirió que dicha proporción equivale a 6 mil 356 alumnos beneficiados con el Programa de Becas, además que se han premiado a 12 mil personas.

Explicó que el primer lugar se hará a acreedor a una residencia totalmente amueblada, así como una camioneta BMW X1, un automóvil BMW Serie 3 Sedán y un cheque de 200 mil pesos.

El segundo lugar una residencia amueblada en el mismo fraccionamiento, con un automóvil Mini Cooper Salt y un cheque por 150 mil pesos.

El tercer lugar y cuarto lugar consta de un cheque nominativo por 4 millones de pesos y 2 millones de pesos, respectivamente. El costo del boleto será de 520 pesos.

Comentarios

Comentarios