Justifica Ricardo Anaya ausencia de Moreno Valle en su gira por Puebla

Ha manifestado que tendrá respeto del proceso electoral en el que participará su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, justificó que la ausencia del ex gobernador Rafael Moreno Valle en su gira a Puebla, se debió a que él le ha manifestado que tendrá respeto del proceso electoral en el que participará su esposa Martha Erika Alonso Hidalgo.

En entrevista en su gira por el municipio de Zacatlán, el abanderado de la alianza «Por México al Frente» aseguró que se ha reunido de manera privada con Moreno Valle en estos días que ha estado en la entidad, quien le ha manifestado su apoyo incondicional en la próxima elección.

Sin embargo, argumentó que Moreno Valle le comentó que no se interpondrá en el «espacio político» de su esposa Martha Erika Alonso como candidata de la coalición «Por Puebla al Frente» al gobierno de Puebla, quien ha estado en todos los eventos de campaña en esta entidad.

«Todos los días que he estado aquí he tenido reuniones en privado con él (Moreno Valle). Él está en la mejor disposición de apoyarme pero ha decidido ser muy respetuoso del espacio de Martha Erika que es a quien le corresponde ahora llevar la batuta política», dijo.

Por otro lado, dijo que durante su campaña no caerá en las provocaciones de sus contrincantes del PRI y Morena, además hizo un llamado a la tolerancia y la civilidad, para que actúen congruentes por beneficio de los ciudadanos.

A %d blogueros les gusta esto: