Arranca el 4º Concurso Puebla App Innovation 2018

Las apps han revolucionado la forma de interactuar entre nosotros, aseguró el rector de la Udlap, Luis Ernesto Derbez Bautista, al inaugurar el Concurso Puebla App Innovation 2018.

Foto: Cortesía

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Luis Ernesto Derbez Bautista, inauguró el 4º Concurso Puebla App Innovation 2018, con sede en la institución y remarcó que las apps (aplicaciones móviles) han cambiado la forma de interactuar con los demás.

Refirió que se ha dado un cambio en la dimensión de cómo se manejará, en el futuro, el desarrollo social y el desarrollo económico.

Dijo que el desarrollo de apps es la industria del futuro; por lo que consideró como una tragedia que no haya programadores en México, en un momento en que debiera estar preparado ante este tipo de retos.

En la apertura del 4º Concurso Puebla App Innovation 2018, señaló que aunado a ello, los jóvenes deben seguir desarrollando este tipo de tecnología, reiterando que es el futuro; pues además de poder tener empleo permanente y constante, podrán desarrollar un trabajo propio.

Por su parte, el comisionado de Innovación y Diseño del Gobierno del Estado, Luis González Arenal, indicó que ya se realizan acciones en el sentido de convertir a Puebla en un HUB de este tipo de actividades.

Comentarios

Comentarios