Recibe Antonio Gali a Simitrio y líderes de la 28 de Octubre

El gobernador Antonio Gali informó a Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, la detención de los implicados en el homicidio de Meztli Sarabia.

Foto: Cortesía

El gobernador del estado recibió a los dirigentes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes “28 de octubre”, encabezados por Rubén Sarabia Sánchez “Simitrio”, para informar sobre la detención de los implicados en el homicidio de Meztli Sarabia Reyna, dado a conocer recientemente por el Gabinete de Seguridad.

Acompañado por el secretario General de Gobierno (SGG), el fiscal General del Estado y fiscal de Secuestros y Delitos de Alto Impacto, se puso de manifiesto la decisión del gobierno del estado para que no exista impunidad en el homicidio de Meztli Sarabia y en ningún otro hecho delictuoso.

En un ambiente de cordialidad y respeto, la “28 de octubre” reconoció el actuar de la administración estatal para investigar y detener a los presuntos responsables de este crimen, así como el inicio de los procesos correspondientes.

Durante la reunión, los líderes comerciantes manifestaron su interés por que el proceso llegue hasta sus últimas consecuencias legales, al tiempo de plantear al ejecutivo estatal una serie de inquietudes en materia de seguridad y proyectos propios de la organización.

Al respecto, se convino mantener una permanente comunicación para el seguimiento del caso y trabajar de la mano en la agenda común de proyectos entre la organización y la administración estatal.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: