Nadia Navarro inicia campaña en la Central de Abasto

“Vengo a decirles que el senado ya no estará lejos, el senado estará cerca, en sus locales, en su casas, y en cada uno de ustedes”, dijo Nadia Navarro.

Foto: Cortesía

Nadia Navarro, candidata al Senado de la República de la coalición “Por Mexico al Frente”,  en su primer día de campaña, realizó gira de trabajo por la capital poblana y en el municipio de Tepeaca. 

Junto con Mario Riestra, compañero de fórmula, caminaron entre porras y  aplausos, con comerciantes y locatarios de la Central de Abasto de la ciudad de Puebla. 

Vengo a decirles que el senado ya no estará lejos, el senado estará cerca, en sus locales, en su casas, y en cada uno de ustedes” afirmó Navarro ante los cientos de locatarios.

Navarro y Riestra coincidieron en que el estado ha sido ejemplo de desarrollo a nivel nacional, pero aún faltan cosas por hacer para las familias poblanas.

Visita Nadia Navarro a la Fundación Huerta Espinosa

Por invitación del candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, Mario Rincón Gonzalez, la candidata al senado Nadia Navarro se reunió con integrantes de la fundación Huerta Espinoza del municipio de Tepeaca. 

La candidata de la coalición “Por México al Frente” señaló la importancia de reconstruir el tejido social, siendo de vital importancia para formar familias más sanas, fuertes y honestas.

Rincón Gonzalez invitó a los cuidamos a confiar en sus propuestas y en las de la candidata al Senado, Nadia Navarro, afirmando que es una mujer de trabajo y resultados. 

En esta reunión también estuvieron presentes ex presidentes municipales, y presidentes de juntas auxiliares del municipio de Tepeaca.

A %d blogueros les gusta esto: