Candidatos a diputados federales arrancaron campaña en la Central de Abasto

Recorrieron la Central de Abasto para escuchar las demandas que tienen en esta zona

Comprometidos con seguir avanzando en Puebla, los candidatos a diputados federales de la alianza «Por Puebla al Frente», arrancaron campaña este lunes en la Central de Abasto, donde tuvieron un acercamiento con los ciudadanos para invitarlos a su proyecto.

Acompañados por los candidatos a la fórmula del Senado, Mario Riestra Piña y Nadia Navarro, recorrieron este mercado para escuchar las demandas que tienen en esta zona y poder impulsar un proyecto con propuestas que atiendan oportunamente cada una de ellas.

El abanderado por el distrito 09 de Puebla capital, Jorge Aguilar Chedraui, dijo que próximamente presentarán una plataforma con propuestas que atiendan los principales problemáticas en cada uno de los distritos del estado.

Expresó que uno de los principales temas es la seguridad e incluso algunos otros como la reparación de infraestructura hidráulica y movilidad, que sin duda es una petición de los ciudadanos, sobre todo en zonas como la Central de Abasto.

Por su parte, la abanderada por el distrito 12, Roxana Luna Porquillo, defendió su postulación al asegurar que será crítica en el momento en que así se requiera, pues su postura no ha cambiado hacia ciertos actos de impunidad.

Enfatizó que trabajará en una campaña propositiva y no de descalificaciones, pues está en contra de actos de violencia sobre todo contra la mujer en la política y se deben respetar todas las posturas.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: