Acusan a Mario Riestra de rebasar topes de campaña

Otros candidatos reprobaron la colocación de micro perforados con s imagen en autobuses y espectaculares

Los candidatos al Senado de Morena, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, así como del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, criticaron la estrategia de publicidad de su contrincante de la alianza «Por Puebla al Frente», Mario Riestra Piña.

En conferencia de prensa, los morenistas reprobaron la colocación de micro perforados en los autobuses y espectaculares con su imagen, al considerar que con ello ya ha rebasado los topes de campaña a cuatro días de haber iniciado con esta etapa de la contienda.

«Si tu vas a Francisco Z. Mena ya están los micro perforados a Tulcingo de Valle, ya están si vas al Verde ya están, que estructura tan poderosa puede hacer eso que de la noche a la mañana, puede distribuirla pues sólo el gobierno«, dijo.

Alejandro Armenta dijo que en su momento la dirigencia del partido podría presentar una queja por gastar más recursos de los permitidos para erogar durante la campaña electoral de Senadores, que en Puebla asciende a poco más de 21 millones de pesos.

Al respecto, Juan Carlos Lastiri opinó que esta es muestra de derroche de dinero y corrupción e incluso dijo que los transportistas han sido presionados para que coloquen esta propaganda.

El abanderado priista dijo que la ciudadanía está cansada de este tipo de gastos que no son necesarios y que no se privilegie las verdaderas necesidades de los ciudadanos, que viven en pobreza extrema.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: