Cero tolerancia al crimen organizado: Juan Carlos Lastiri

Juan Carlos Lastiri sostuvo que es necesario endurecer las leyes contra los delitos del crimen organizado.

Foto: Guillermo Castillo

Cero tolerancia a los delitos vinculados con el crimen organizado, planteó Juan Carlos Lastiri Quirós, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República.

En conferencia de prensa, dijo que las leyes federales en esta materia requieren endurecerse, de modo que pueda garantizarse la tranquilidad de todos los mexicanos.

Por ello, insistió, no puede actuarse tibiamente contra este tipo de ilícitos, ya sea robo de hidrocarburo o narcotráfico, y sostuvo que es momento de tomar decisiones y actuar de cara a los ciudadanos, aún cuando estas determinaciones pudieran generar enojo y sanciones dentro de los institutos políticos.

Propone Lastiri impulsar el emprendimiento

Por otra parte, Juan Carlos Lastiri y Xitlalic Ceja presentaron su primera propuesta de campaña, para impulsar el emprendimiento entre los jóvenes y fortalecer la vinculación de los recién egresado se con el sector empresarial.

Para ello, propusieron aplicar incentivos fiscales y revisar el marco normativo, de modo que se garantice la sobrevivencia de las micro y pequeñas empresas (mypimes), lo que además consideraron que fortalecería el empleo.

Recordaron que Puebla es el estado con más universidades y cuenta con la cuarta matrícula más grande en todo el país, donde las carreras más demandadas son Derecho, Sicología, Medicina, Administración de Empresas y Sicología, entre otras.

Anuncian visita de Osorio Chong

En ese contexto, Juan Carlos Lastiri Quirós adelantó la visita de Miguel Ángel Osorio Chong a Puebla, en su calidad de coordinador nacional de la campaña priista al Senado de la República.

Explicó que el ex secretario de Gobernación tendrá reuniones con militantes, empresarios, investigadores y otros actores relevantes en los municipios de Atlixco, Cholula y Puebla capital.

Juan Carlos Lastiri resaltó que Puebla es el primer estado donde hará campaña el también postulado a la primera posición plurinominal a la Cámara Alta.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: