El PRI no es rival en esta elección: Mario Riestra

El candidato a senador por la coalición Por México al Frente, Mario Riestra, dijo que la elección difícil contra el PRI fue hace ocho años.

Foto: Guillermo Castillo

Los candidatos al Senado de la alianza «Por Puebla al Frente», Mario Riestra Piña y Nadia Navarro, afirmaron que los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no serán competencia en la próxima elección, al asegurar que cuentan con un proyecto ganador.

En la inauguración de su casa de campaña, Mario Riestra subrayó que ningún partido político gana sólo y la soledad del PRI es el «preludio» de la derrota a la que se enfrentarán en próximo 01 de julio, a diferencia de la fortaleza con la que vienen los partidos que integran «Por Puebla al Frente».

Mario Riestra enfatizó en su mensaje que el tricolor se ubica en la tercera posición en las encuestas, y de Morena expresó que son los mismos priistas pero vestidos con los colores del partido de Andrés Manuel López Obrador, por lo que no demuestran ningún cambio.

«Parece que el enemigo es distinto porque hoy se viste de color vino tinto, pero si le rascamos un poquito nos vamos a dar cuenta que son los mismos personajes que hace ocho años vencimos, ahí está Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, funcionarios de Mario Marín Torres», dijo.

En ese contexto, subrayó que las coaliciones del Partido Acción Nacional con las fuerzas políticas de izquierda han demostrado su efectividad y por ello, se han retomado a nivel nacional.

Aseguró que en estos comicios, serán ganados por esta alianza porque «México ya no aguanta otros seis años de mal gobierno del PRI», un partido que -sostuvo- ha sido timorato, incluso, para renegociar el Tratado de Libre Comercio.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: