Gobierno de Puebla trabaja por el futuro de la niñez

El gobernador del estado se pronunció por garantizar un futuro próspero para la niñez poblana, a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa.

Foto: Cortesía

El gobernador del estado se pronunció por garantizar un futuro próspero para la niñez poblana, a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa, para que los alumnos puedan desarrollar sus capacidades al máximo.

Como parte de los 22 compromisos de la presente administración, se inició el equipamiento de todos los preescolares de la entidad con aulas de medios, a fin de que niñas y niños amplíen su conocimiento en el ámbito tecnológico.

Además, se construyó el Instituto de Profesionalización del Magisterio Poblano, en beneficio de 68 mil maestros, para apoyar su crecimiento profesional.

Asimismo, se han reforzado los valores universales entre los menores con campañas específicas y el retorno de la materia de Civismo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: