Morena arranca campañas en Viernes Santo

Los candidatos al Senado y a la Diputación Federal por el Distrito 9 del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron a la medianoche.

Foto: Agencia Enfoque

Los candidatos al Senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra Arámburo, y a la Diputación Federal por el Distrito 12, Fernando Manzanilla Prieto, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron sus campañas con el primer minuto del Viernes Santo.

A diferencia del resto de los partidos políticos, que decidieron esperar al próximo lunes para no empalmar la actividad político-electoral federal con las festividades de la Semana Santa, los contendientes de Morena desarrollaron mítines simbólicos.

Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra comenzaron sus actividades en la Avenida Reforma, entre la 16 de Septiembre y la 2 Norte-Sur, luego que el Ayuntamiento de Puebla negó el permiso para ocupar la plancha del Zócalo.

En el lugar, Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal de Morena, reconoció esto como un problema y argumentó que la fuerza política tenía derecho a utilizarlo por tratarse de un espacio público, y afirmó que los candidatos federales enfrentarán campañas de desprestigio.

Además, llamó a su militancia a no permitir que permee un voto diferenciado, por lo que pidió diundir la idea de que los votantes sufraguen en todo por los candidatos de Morena, el Partido del Trabajo o el Partido Encuentro Social.

Alejandro Armenta dijo en su oportunidad, que no debe permitirse que se mantenga el abandono a los campesinos y que se profundice la pobreza, y llamó a no permitir lo que consideró como un intento de reelección.

Nancy de la Sierra agregó en su oportunidad, que los candidatos de Morena no tendrán miedo a la campaña que enfrentarán y aseguró que ganarán todos los espacios disponibles.

Por separado, Fernando Manzanilla Prieto inició su campaña con un mitin simbólico en el Puente de Ovando, sitio que, aseguró, fue seleccionado por haber sido icónico en la Fundación de Puebla, y aseguró que con una eventual victoria de Morena, habrá una refundación del estado y el país.

Foto: Agencia Enfoque

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: