Anuncia SEDATU Carrera de Sustentabilidad y Movilidad 2018

La carrera se realizará el próximo domingo, 29 de abril, en las instalaciones del Parque del Arte, señaló, Carlos Ramírez, enlace de Sedatu.

Foto: Tania Espinosa

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) presentó la convocatoria para la «Carrera Angelopolitana de Sustentablidad y Movilidad para Puebla 2018«, que se llevará a cabo el domingo, 29 de abril, en las instalaciones del Parque del Arte.

Carlos Ramírez, enlace de Sedatu, explicó que este evento tendrá un cupo limitado para dos mil corredores, entre hombres y mujeres, con una cuota de recuperación de 250 pesos persona.

Detalló que la cita será a partir de las 6:30 horas, iniciando con un calentamiento en punto de las 6: 45, para comenzar la carrera a las 7:00 horas.

Recalcó que la carrera tendrá como objetivo convocar a la mayor cantidad de deportistas, para unir lazos familiares y de amistad, a través de distancias de 5 y 10 kilómetros.

El recorrido

En cuanto a la ruta que se recorrerá, explicó que será desde el Parque del Arte y continuará por Calle Sirio, Bulevar Niño Poblano y de regreso por Osa Mayor,  nuevamente hacía el Parque del Arte.

En cuanto a la premiación indicó que serán sorpresa y en especie, es decir tablets u otros aparatos electrónicos.

Finalmente, informó que las personas podrán inscribirse directamente en el Parque del Arte, en el Ecológico, Parque Metropolitano o en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: