Inician las vacaciones de Semana Santa en Puebla

Más de un millón y medio de estudiantes y 60 mil docentes de educación básica salen de vacaciones este lunes, 26 de marzo

Foto: Especial

La Secretaría de Educación Pública informó que a partir de este lunes, 26 de marzo, iniciará el periodo vacacional de primavera –mejor conocido como vacaciones de Semana Santa– para alrededor de un millón y medio de estudiantes y más de 60 mil docentes de Educación Básica en Puebla.

A través de un comunicado, agregó que de acuerdo con los Calendarios Oficiales de 185 y 195 días, que el lunes, 9 de abril, será la fecha de regreso a clases.

La SEP Puebla destacó que en lo que resta del Ciclo Escolar, se tiene contemplada la Evaluación Planea Primaria para estudiantes de sexto grado de todas las escuelas poblanas.

En ese contexto, recordó que el número telefónico Educatel, ‪01 800 714 7108, se encontrará activo para cualquier duda o reporte.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: