Paola Migoya se reitera a favor de la alerta de género en el Estado

Consideró urgente aplicar una verdadera estrategia de seguridad, ante la incidencia delictiva que se ha disparado en Puebla.

La candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, consideró urgente aplicar una verdadera estrategia de seguridad, ante la incidencia delictiva que se ha disparado en Puebla.

En conferencia de prensa después de registrare ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), subrayó la importancia de dejar a un lado las demagogias para que los candidatos que participan en la elección del 01 se sientan seguros, al igual que los ciudadanos.

Asimismo, se pronunció nuevamente a favor de emitir la Alerta de Género en el estado, por los casos de violencia que se han dado contra las mujeres y que no se pueden tolerar, al descartar que este tema se esté usando como bandera política.

Por otro lado, Paola Migoya también lamentó que en este proceso electoral algunos partidos postulen a perfiles que podrían estar vinculados con el robo de combustible, aunque -dijo- los ciudadanos tiene la capacidad de decidir si otorgarán su voto en las urnas.

Migoya Velázquez subrayó que Partido Verde Ecologista de México en Puebla a diferencia de todos los demás institutos políticos, si hubo transparencia e inclusión para perfiles ciudadanos y muestra de ello es que les abrieron las puertas a su proyecto político ciudadano.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: