Eduardo Rivera no solicitará seguridad adicional en campaña

Esto Pese al reciente asesinato de Gustavo Gómez Álvarez candidato del PRI a la presidencia municipal de Francisco Z. Mena

Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza «Por Puebla al Frente» a la presidencia municipal de Puebla, descartó que vaya a solicitar seguridad adicional.

En entrevista después de registrar su candidatura ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) manifestó su solidaridad a su familia y a la militancia del tricolor, además subrayó que las autoridades deben investigar el hecho hasta llegar a sus últimas consecuencias.

Asimismo, Eduardo Rivera opinó que las instancias encargadas de la seguridad de los tres niveles de gobierno, implementarán las estrategias que sean necesarias para un desarrollo en paz de las elecciones, además de resguardar a todos los abanderados y a los ciudadanos.

Insistió en que de manera particular no tiene pensado recurrir a seguridad privada para el periodo de campaña y aseguró que participará con un proyecto ganador, con el apoyo de todos los ciudadanos que apostarán por llevarlo al triunfo.

«Yo espero que no sea así (una elección violenta) y que estos hechos se aclaren por el bien del proceso electoral, y creo que es importante que todos trabajemos por la paz y por supuesto la seguridad de todos los poblanos«, refirió.

En cuanto a la planilla de regidores que registró se encuentran perfiles con experiencia, desde jóvenes hasta cuadro con mayor experiencia como Augusta Díaz de Rivera que fue delegada federal, Miguel Ángel Mantilla, Matías Rivero que ya fue regidor y Amadeo Lara, quien en su administración fundió como secretario de Seguridad Pública.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: