Pide FNERRR no oír a «falsos profetas» en estas elecciones

Los jóvenes serán importantes en las elecciones siempre y cundo asuman con responsabilidad su rol.

Foto: Especial

El dirigente estatal de la FNERRR, Mariano Cariño Méndez, hizo el llamado a los jóvenes para que no se dejen llevar por «falsos profetas» en este periodo elector, pues refirió que este sector de la población debe renacer en su esencia para lograr un cambio en la sociedad.

En rueda de prensa, donde anunció la realización de la Conferencia Regional que se realizará el próximo sábado en el estado de Oaxaca, dijo que los jóvenes serán importantes en las elecciones siempre y cundo asuman con responsabilidad su rol.

«Este sector será determinante, en tanto entiendan su papel y analicen a fondo las situaciones, tienen que renacer y analizar de manera lógica y ordenada el porque de las cosas y sobre todo los perfiles de los que quieren gobernarnos» dijo.

Aunado a ello refirió que la conferencia que anunció, es también para ello, pues Aquiles Montaño Brito será el orador que explique a los jóvenes fenerianos la importancia de apoyar proyectos que busquen el beneficio de los más necesitados.

Indicó que los «falsos mesías» son todos los que no explican a fondo las situaciones del país y lejos de aclarar ideas a los jóvenes, los envuelven y los hacen seres incapaces de analizar.

Estos mesías son desde el propio aparato de gobierno hasta las redes sociales y demás herramientas a las cuales tienen acceso los jóvenes.

A %d blogueros les gusta esto: