¿También traicionó a la Maestra?

“La estructura del magisterio” leal a Elba Esther Gordillo, no apoyará a José Antonio Meade, candidato del PRI a Presidente de México.

Por: Carlos Macías Palma

Messenger: Ya ven como es Rafa

Tras escuchar la entrevista que el profesor Cirilo Salas Hernández, diputado local por Nueva Alianza, ofreció a Fermín García del periódico La Jornada, la noche del martes 13 (ni te cases ni te embarques), me quedo con varias dudas:

1.- “La estructura del magisterio” leal a Elba Esther Gordillo, no apoyará a José Antonio Meade, candidato del PRI a Presidente de México.

2.- Los maestros poblanos leales a Elba Esther, están en desacuerdo, totalmente en contra, de la candidatura a gobernador por Nueva Alianza de Alejandro Romero Carreto.

3.- O sea la Maestra está enojada con RMV porque no le cumplió e impuso a Carreto por encima de miles de maestros con talento, presencia, estudios, trayectoria, calidad política y moral, etc.

4.- La Maestra está enojada con Rafael por el apoyo a su candidato Meade y a su presidente Peña, quien la metió a la cárcel. La prisión, es peor que la muerte.

5.- La Maestra está con López Obrador Moreno Valle está con José Antonio Meade.

De que hay ruptura hay ruptura.

De otra manera, no me explico cómo un ex dirigente sindical magisterial salga a criticar la forma en la que se conduce al Partido Nueva Alianza, cuyo propietario en Puebla es Rafael Moreno Valle.

O sea:

La Maestra está con López Obrador, lo que significa que Guillermo Aréchiga Santamaría no será comparsa de Jorge Aguilar Chedraui, candidato del PAN en el distrito 9 de Puebla.

Bueno, eso entendí de la entrevista con el profesor Cirilo.

Pero el resumen del resumen:

Nunca pensé que Rafael llegara a traicionar la Maestra.

Pensé: A la Maestra nunca.

¿A los demás? No importa.

Y mira.

Ya ven como es Rafa.

Punto.

He dicho y he escrito.

Geraldine se quedó. El Verde, sí cumple

Notas de la semana:

1.- Pues el Partido Verde finalmente retuvo a la diputada local Geraldine González Cervantes, quien prácticamente ya estaba en MORENA. Le ofrecieron la seguridad de ser Senadora y se quedó, después de que había negociado una candidatura a diputada federal a través del Partido del Trabajo.

A ella se le aplica al 100 la frase de: El Verde, sí cumple.

2.- El análisis certero sobre la encuesta de MERCAI en relación a la elección de gobernador en Puebla, lo hizo el joven Arturo Rueda, director del periódico Cambio. Comparó la de los periódicos El Sol de Puebla y Síntesis y concluyó que Martha Erika “se cayó” 7 puntos durante febrero.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

Las mejores posiciones en Nueva Alianza no son para el magisterio, sino para los políticos morenovallistas. A cambio, a través del SNTE quieren obligar a los maestros a votar por el PANAL. El Verdugo dice: Es el síndrome del maestro maltratado, ja ja ja.

Es todo por hoy.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no necesariamente reflejan la opinión de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: