Analiza Compromiso por Puebla a líder sindical como candidato

Compromiso por Puebla ha planteado la candidatura de Gonzalo Juárez, líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, para la alcaldía capitalina.

Foto: Archivo

El partido local Compromiso por Puebla (CPP) analiza dos perfiles para definir al candidato a la presidencia municipal en Puebla, donde no van en coalición, que son: Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato del Ayuntamiento de Puebla y Gabriela Viveros, regidora con licencia.

En entrevista, el representante ante el IEE del partido, José Alarcón Hernández, comentó que aún tienen hasta el próximo domingo para poder definir el nombre y él es quien se encarga de supervisar la toma de decisiones en cuanto a los aspirantes más competitivos para la elección del 1 de julio.

Asimismo, dijo que quienes sean evaluados para obtener esta postulación, deberán cumplir con ciertos pasos que se han dispuesto al interior del partido, mismos que aún están en proceso de realizarse.

Alarcón Hernández recordó que irán solos en 58 presidencias municipales, entre ellos TeziutlánHuauchinango, Chignahuapan y Ciudad Serdán, por mencionar algunos, donde ya se están preparando a los abanderados.

En este sentido, descartó que vaya a haber imposición por parte del ex gobernador Rafael Moreno Valle, pues en Compromiso por Puebla se da apertura a todos los perfiles y se tiene la libertad de decidir.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: