FNF exige a candidatos defender la familia tradicional

La representante del Frente Nacional por la Familia dijo que buscará a los próximos candidatos para que éstos abanderen temas a favor de la familia tradicional.

Foto: Twitter

La representante del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Puebla, María Eugenia González, aseguró qué hay estudios que demuestran que las parejas del mismo sexo no deben adoptar; por ello, hizo el llamado para que los próximos candidatos a los diferentes cargos de elección popular reconsideren temas en favor de la familia tradicional.

Sin tener las cifras en mano, ni mayores detalles sobre los estudios que menciona, aseguró que un niño que crece en una familia tradicional tiene mayores posibilidades de crecer en un ambiente sin violencia y ajeno a situaciones “confusas”.

En el marco del Día de la Familia, insistió por que los próximos candidatos muestren interés por defender temas a favor de la familia tradicional, ya que la familia es el pilar fundamental de la sociedad.

“Nosotros queremos proponer situaciones de idoneidad, queremos que haya una casa de asistencia para las mujeres que decidan continuar su embarazo tras una violación, porque así como se les permite abortar, también se les debe apoyar cuando recurren a ello”.

En este sentido dijo que buscará reunión con los candidatos a diferentes cargos de elección popular.

Dijo que otras de sus propuestas son erradicar la violencia e inseguridad en el estado, a fin de que los niños tengan espacios de esparcimiento libres para desenvolverse.

A %d blogueros les gusta esto: