Ángel Trauwitz continúa al frente de Compromiso por Puebla: José Alarcón

Aunque no lleva a cabo las actividades internas para la definición de candidatos a los cargos de elección popular

El representante de Compromiso por Puebla (CPP) ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), José Alarcón Hernández, descartó que haya renunciado Ángel Trauwitz Echeguren, como dirigente estatal del partido, por lo que sigue al frente.

En entrevista, dijo que Trauwitz Echeguren se mantiene al frente del partido local, aunque no lleva a cabo las actividades internas para la definición de candidatos a los cargos de elección popular donde llevarán la representatividad, aunque no asumirá la dirigencia del partido.

Precisó que él es quien tiene la responsabilidad de tomar estas decisiones de CPP e incluso ofreció a los medios de comunicación su apoyo para que se les dé una candidatura, pues comparó el pago que recibe un reportero con el sueldo de un regidor.

«A mí me agrada hacerlo para servir a los candidatos y de esa manera servir a las personas, a la comunidad (…) yo no tengo la menor noticia de que haya salido mi querido amigo Ángel (Trauwitz Echeguren) el sigue funcionando como presidente», dijo.

En este sentido, dijo que se le ha adjudicado la responsabilidad de las postulaciones para los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan, Teziutlán, Zacatlán y Tecali donde había diferencias entre grupos, por mencionar algunos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: