Anuncia Antonio Gali: Se producirá el Audi A7 desde Puebla

Será el consorcio Volkswagen quien realice el anuncio oficial de la producción del Audi A7 en San José Chiapa, adelantó el gobernador.

Foto: Archivo

Audi de México anunciará en breve, la producción de su vehículo Audi A7 desde la planta instalada en San José Chiapa, Puebla, anunció el gobernador José Antonio Gali Fayad.

En entrevista con la agencia Notimex, el mandatario destacó que el consorcio Volkswagen hará el anuncio oficial durante las siguientes semanas.

Refirió que durante la misión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) a Alemania, realizó una visita a la sede central del consorcio Volkswagen, ubicada en Wolfsburg.

Apuntó que ahí se analizaron los planes e inversiones para Puebla y se destacó el crecimiento del sector automotriz en el estado, ubicado en 49.5% durante 2017.

También resaltó que Puebla ha logrado un desarrollo con cifras casi cuatro veces más altas a las del país, gracias a inversiones como las de Volkswagen y Audi.

Gali Fayad destacó que también se ha puesto atención a la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC).

El gobernador dijo que se sigue especialmente cómo se resuelven los aranceles para este sector, con la confianza de que la determinación final no frene inversiones importantes.

Con información de El Economista

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: