Exige Silvia Tanus reforzar seguridad en la jornada electoral

Silvia Tanús reprochó los índices de inseguridad que se han disparado en Puebla y que ponen en riesgo a la ciudadanía

La coordinadora de los diputados del PRI, Silvia Tanús Osorio, reconoció que el homicidio de Aarón Varela Martínez, precandidato a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan por Morena, prende un foco rojo para reforzar la seguridad en el desarrollo de la jornada electoral.

Tras lamentar la muerte de este militante de Morena, exigió a las autoridades estatales garantizar la seguridad tanto de los ciudadanos como de los candidatos de todas las fracciones partidistas que participarán en la contienda del 01 de julio.

La priista consideró primordial que se emprendan las acciones necesarias, para que este tipo de hechos no se repitan pues no existe justificación, independientemente de las diferencia entre partidos que pudiera existir.

«Definitivamente esto no es permisible, está prendiendo un foco rojo muy fuerte en Puebla y ojalá todo quede en eso, que no siga ocurriendo este tipo de eventos, mi pésame a la familia, a los amigos y al partido político al cual pertenecía el aspirante que ha sido asesinado», dijo.

Silvia Tanús reprochó los índices de inseguridad que se han disparado en Puebla y que ponen en riesgo a la ciudadanía no sólo en zonas específicas, sino en general en todo el estado, por lo que reiteró su llamado a que se tomen cartas en el asunto.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: