Anuncia IMACP la 2ª edición del FestOn

El FestOn se realizará en la capital poblana los días 9 y 10 de marzo, adelantó Anel Nochebuena, directora del IMACP.

Foto: Cortesía

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) anunció la segunda edición del «FestOn» festival cultural joven, que se llevará cabo los días 9 y 10 de marzo, a partir de las 10:00 horas, en diferentes sedes de la capital.

En conferencia de prensa, la directora del IMACPAnel Nochebuena Escobar, informó que el FestOn contará con 30 actividades destinadas al desarrollo emergente, de manera gratuita.

Señaló que el objetivo principal será que los jóvenes compartan y conozcan experiencias diversas de arte, entretenimiento e interés cultural con temas variados.

Dentro de las actividades a realizar, se contarán con 9 paneles, en los que participarán personajes como Flor Amargo, artista urbana, participante de la Voz México; el actor y conductor Facundo,  entre otros.

Por otra parte, indicó que habrá conferencias sobre producción musical, el papel de las mujeres en el rock, impartida por Marcela Viejo  y la historia de la música electrónica, por Carlos Cli.

Cabe mencionar que las sedes que ocupará el FestOn, serán el Zócalo de la ciudad, el Teatro de la Ciudad, el Instituto Poblano del Deporte y Juventud, y El Instituto Washington y agregó que el programa puede consultarse en el sitio web del IMACP.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: