Se construirán tres aulas en la Secundaria Técnica número 147 de Amozoc

La obra beneficiará a más de 100 jóvenes que actualmente carecen de espacios dignos para recibir clases

La Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) logró recursos para la construcción de tres aulas en la Secundaria Técnica número 147 del municipio de Amozoc, luego de diversas peticiones y oficios de parte de la organización y los padres de familia.

Esta obra beneficiará a más de 100 jóvenes que actualmente están en la matrícula, además de a las generaciones futuras, pues actualmente carecen de espacios dignos para recibir clases.

En este sentido Adrián González Ortega señaló que sólo con la unión de padres, maestros y alumnos se pueden lograr cosas tan importantes, “los estudiantes son los principales beneficiarios, pero también los principales actores para llevar a cabo la gestión, al ser ellos quienes buscan cambiar sus condiciones de vida organizándose y luchando con la FNERRR” destacó.

Dijo que esto es sólo una parte de los que se requiere para tener una institución de altura, pues así como este municipio hay muchos otros que carecen de condiciones adecuadas en todo el estado.

Remarcó que los estudiantes tienen que seguir luchando por sus demandas, para lograr tener un desarrollo en sus instituciones, y así crear un cambio en la sociedad.

Finalmente confió en que las aulas estén concluidas a finales de mayo para que se usen de inmediato, y el siguiente ciclo escolar los alumnos de nuevo ingreso inicien clases en las nuevas aulas.

A %d blogueros les gusta esto: