Lozano, Meade, RMV, Rivera y Anaya

A ver panistas, les recuerdo:

Que: Si José Antonio Meade gana la Presidencia, el actual Senador poblano Javier Lozano Alarcón va a ser Secretario de Estado, ooootra vez, pero ahora por el PRI.

Que: Nadia Navarro, mejor conocida en el bajo mundo como “Nadie” Navarro, sin la más mínima trayectoria en el PAN, va a ser su Senadora aunque quede en segundo lugar, gracias a la imposición del “esposo incómodo”, Moreno Valle.

Que: Panistas como Pablo Rodríguez Regordosa se quedaron fuera de la designación y del reconocimiento a su trayectoria. Podrán o no estar de acuerdo con Pablo, pero el tipo es congruente con su ideario y militancia política.

Que: Moreno Valle hará todo lo que pueda para que Eduardo Rivera Pérez pierda la elección de presidente municipal de Puebla.

Que: Rafael tiene en Guillermo Deloya Cobián, a su candidato a alcalde de Puebla, por el PRI.

Que: El más interesado en este país en que Ricardo Anaya pierda la elección presidencial no es Meade ni López Obrador; es Rafael Moreno Valle.

Que: El más interesado en que Meade gane la elección presidencial, es el exgobernador de Puebla.

Punto.

He dicho y he escrito.

Gustavo Tello, su delito y San Andrés

Y que me voy enterando que en San Andrés Cholula, el partido Movimiento Ciudadano que apenas alcanza el 2 por ciento de la votación, también tiene candidato a Presidente Municipal en la persona de Gustavo Tello Rosas.

Se trata de un expriista (no podía ser menos), que ya perdió en el pasado y que acumula un largo historial judicial, derivado de un proceso penal por el delito de despojo.

Así es que ya van 4 los candidatos de RMV, así como para seguir alimentando el desastre político y dividir la votación:

Raymundo, Ray, Cuautli por la disminuida y patética versión poblana del PRD, que dirige el bueno para nada y malo para todo, Jorge Benito Cruz Bermúdez.

Edmundo Tlatehui, por el PAN, impuesto por un devaluado y desmejorado Leoncio Paisano, el alcalde Ni-ni (Ni gobierna, ni nada).

Salvador Castañeda por el Pacto Social de Integración (PSI).

Gustavo Tello Rosas, el presunto culpable (y no de la película), por el condenado a desaparecer Movimiento Ciudadano.

Noooo, bueno.

Punto.

He dicho y he escrito.

El Verdugo

La Auditoria Superior de la Federación detectó desvíos, malos manejos, irregularidades, transas y cosas chuecas del ex gobernador poblano. Acusaciones sin sanciones. El Verdugo dice: Más caso me hace mi gata.

Es todo por hoy.

A %d blogueros les gusta esto: