Ibero Puebla ofrecerá diplomado en Creación, Operación y Mantenimiento de Franquicias

El diplomado iniciará el próximo 23 de marzo y constará de 11 módulos

Con el objetivo de capacitar a los empresarios en el modelo de franquicia, la Universidad Ibero de Puebla ofrecerá un diplomado de Creación, Operación y Mantenimiento de Franquicias, mismo que iniciará el 23 de marzo.

En rueda de prensa el director de Vinculación de la Ibero, José Alejandro Hernández, dijo que este diplomado se da en el marco de la firma de convenio con el Instituto Latinoamericano de la Franquicia.

Apuntó que habrá un curso previo para quienes deseen asistir al diplomado, mismo que se realizará el 8 de marzo a las 6 de la tarde.

“Es un diplomado especial pues cada módulo será impartido por especialistas en la materia, además cuenta con un porcentaje de práctica importante para que no se quede sólo en la práctica, sino que se vaya más allá” apuntó.

Indicó que está dirigido a varios sectores, incluso alguien que no conozca de esto puede acercarse para aprender y entender el mundo de las franquicias, pues remarcó que es necesario que desde los jóvenes que desean emprender un negocio conozcan del tema a fin de proyectar en grande a futuro.

A %d blogueros les gusta esto: