Llega «Baroque City» a la capital poblana

Baroque City será una exposición fotográfica sobre moda nacional en Puebla que durará un mes, dijo la directora del IMACP.

Foto: Agencia Enfoque

La directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), Anel Nochebuena Escobar, anunció que el 1 de marzo se inaugurará la exposición «Baroque City, la Exposición Fotográfica de Moda Nacional en Puebla«, la cual tendrá una duración de 30 días.

Detalló que en el zócalo de la capital poblana se expondrá el trabajo de 12 equipos de producción, que tendrán como fin impulsar a la moda mexicana de diseñador.

El IMACP en apoyo a Moda en Producción (MP) invitó al público que tenga interés en el diseño que involucra los textiles mexicanos a esta tercera exhibición, la cual este año dará pauta a una modalidad de la estética posmoderna.

Señaló que además de la inauguración, el 1 de marzo, en punto de las 17 horas, habrá una pasarela con diseños de Aida Walls.

Finalmente, indicó que la información sobre «Baroque City» estará disponible en la página oficial imacp.gob.mx y para mayores informes el teléfono 2326300 extensión 111.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: