Prepara gobierno de Puebla seguridad para candidatos

El gobierno de Puebla brindará las medidas de seguridad para los candidatos que así lo soliciten, dijo Diódoro Carrasco Altamirano.

Foto: Agencia Enfoque

El secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altarmiano, informó que su área y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han alistado un protocolo de seguridad para los candidatos que lo soliciten.

En entrevista, explicó que el mismo será planteado a los contendientes, una vez que rindan protesta y sean oficializados ante el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE Puebla).

Dijo que mientras tanto, las mesas de diálogo continúan con los líderes estatales de los diferentes partidos políticos y mencionó que este lunes sostuvo encuentros con los presidentes de Pacto Social de Integración y Movimiento Ciudadano.

Además, comentó que este martes, se prevé una mesa de trabajo con Gabriel Biestro Medinilla, líder estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien pidió una audiencia directa con el gobernador Antonio Gali Fayad, pero esta fue redirigida a su área.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: