Gobierno avanza en la reconstrucción de Ixcamilpa de Guerrero

Gerardo Islas Maldonado supervisó  el avance del proceso de edificación y rehabilitación de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Foto: Cortesía

Ixcamilpa de Guerrero, Puebla.- El secretario de Desarrollo SocialGerardo Islas Maldonado,  supervisó  el avance del proceso de edificación y rehabilitación de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre en el municipio de Ixcamilpa de Guerrero, trabajos que son realizados bajo el esquema de autoconstrucción así como a través de las Agencias Promotoras de Vivienda (APVs).

Asimismo, con la representación del gobernador Tony Gali, asistió al cuarto informe de gobierno del edil de esta comunidad, Daniel Hernández Rodríguez.

Durante su mensaje, el funcionario estatal destacó el compromiso del mandatario para llevar a cabo la reconstrucción de Puebla:

 «Aquí están los hechos, el gobierno de Puebla, le ha entregado a Bansefi el cien por ciento de los recursos destinados a la reparación de las casas que tuvieron daños parciales y para la construcción de las viviendas de daño total».

De igual manera, dijo, se ha apoyado a la población con la instalación permanente de la Unidad Alimentaria, en la cual se sirven diariamente 180 raciones alimenticias a la población que más lo requiere.

Al respecto, Hernández Rodríguez, destacó el trabajo coordinado con la administración estatal para atender la contingencia que afectó 466 inmuebles de la localidad, así como para poder cumplir con el Plan Municipal de Desarrollo.

 

A %d blogueros les gusta esto: