Llega 5ª edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo

Sabores y artesanías del mundo invadirán Museo de Culturas Populares, en la Cd de México, podrá disfrutarse del 2 al 4 de marzo.

Foto:Web

Notimex.- Artesanías, gastronomía y música procedente de 25 países  podrá disfrutarse en el Festival Sabores y Artesanías del Mundo en el Museo Nacional de Culturas Populares,  a realizarse del 2 al 4 de marzo con entrada libre.

En el encuentro representantes de países de diferentes continentes se reúnen para compartir sus tradiciones y costumbres a través de su gastronomía, manualidades, música, ropa y accesorios, informaron los organizadores en un comunicado.

En su quinta edición, el Festival Sabores y Artesanías del Mundo contará con la participación de Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Holanda, México, España, Argentina, India, Venezuela, Panamá, Argelia, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile y Honduras.

Como invitado especial, Haití y su ballet nacional destaca en el programa artístico cultural diseñado como parte integral del festival en el que también se podrán adquirir ropa, zapatos, joyería, sombreros, bolsas, mascadas, lámparas, cojines, telas, inciensos, discosbebidas y platillos típicos, dulces, postres, café, ámbar cosméticos, plata, cigarros y puros.

Los asistentes también podrán disfrutar de bailes, danzas y espectáculos durante los tres días de actividades en un encuentro diseñado para toda la familia.

 

A %d blogueros les gusta esto: