Adelanta SAGARPA apoyos a productores poblanos

El Delegado en Puebla de SAGARPA indicó que se buscan blindar los programas de apoyo de las campañas electorales.

Foto: Agencia Enfoque

La Delegación en Puebla de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) blindará los programas de apoyo a productores, adelantando las fechas de recepción de proyectos y distribución de recursos.

Hilario Valenzuela, titular de la dependencia, dijo que para ello, las ventanillas de atención se abrieron el 2 de enero y se han cerrado paulatinamente.

Mencionó que el objetivo es concluir con el reparto de la mayor cantidad de recursos posibles antes que termine el mes de marzo y evitar cualquier tipo de malentendido o señalamientos de coacción del voto contra los campesinos, en esta temporada electoral.

Mencionó que entre los programas se encuentra ProAgro, que entregará 300 millones de pesos en apoyos a los productores poblanos.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: