Las campañas están pobres y salen caras: Canacintra

El presidente de la Canacintra estima que los partidos políticos han gastado demasiado dinero en la promoción de los candidatos, sin embargo falta propuesta para mejorar el país.

Foto: Agencia Enfoque

Los partidos  políticos han gastado “demasiado” en la promoción para ser  candidatos, cuando  el país necesita ese gasto y mayor productividad, opinó el presidente saliente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), Horacio Peredo Elguero.

Señaló que  también falta propuesta por parte  de los candidatos para cambiar las condiciones del estado de Puebla, y aunque  no se aplaude a la corrupción, si lo bueno que se ha hecho.

Calificó que las campañas como «pobres«, ya que no hay propuesta, las campañas se deben enfocar en mejorar, además de decir el cómo se van a realizar esas propuestas.

«Deben tener mesura, ética y visión estratégica que no solo se base en promesas»

El actual presidente agregó en lo que corresponde a Canacintra su propuesta, sería el fortalecer la infraestructura del Gobierno, mejora regulatoria, facilitar el registro de nuevas empresas y  ampliar la zona de uso de suelo industrial.

 

 

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: