Asignan patrulla para servicio de los habitantes de la colonia Volcanes

Se reconoció la organización de los colonos en materia de seguridad y los exhortó a continuar participando en las estrategias de este tipo.

El Ayuntamiento de Puebla encabezado por el Presidente Municipal Luis Banck, continúa con las estrategias de seguridad a favor de las familias poblanas. Por ello, se asignó una patrulla para servicio de los habitantes de la colonia Volcanes y se conformó un Comité de Seguridad Ciudadana 4×4.

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida, los vecinos de esa colonia priorizaron 16 acciones que se realizarán de manera inmediata, así como a corto, mediano y largo plazo en beneficio de la zona.

En representación del alcalde Luis Banck, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso, reconoció la organización de los colonos en materia de seguridad y los exhortó a continuar participando en las estrategias impulsadas por el Gobierno de la Ciudad a fin de generar un ambiente de tranquilidad para todos.

En representación de los vecinos, Gilberto Bravo presentó las acciones inmediatas que constan del retiro de vehículos abandonados, la regulación del comercio informal en la vía pública, así como de bares por exceso de ruido y una campaña por parte del Organismo de Limpia para establecer horarios y lugares para recolectar basura.

Asimismo, Alfonso Chanez dio a conocer las acciones a corto plazo que consisten en el embellecimiento del parque, retirar el apartado de lugares, la reparación de luminarias y la creación de Comités de Colono Alerta.

Por su parte, Luz Barrios detalló que a mediano plazo se prevé podar los árboles, colocar nuevos puntos de luz, dotar de alarmas vecinales a los colonos y reparar la banqueta de la calle 33 Poniente.

El señor Miguel Amigon expuso las acciones a largo plazo, que se conforman por el Estudio Técnico Vial de 3 avenidas y la colocación de cámaras de vigilancia.

A la jornada de trabajo, se sumaron: servidores públicos del Ayuntamiento de Puebla, quienes serán los encargados de dar seguimiento al cumplimiento de las acciones establecidas por lo integrantes del Comité de Seguridad.

A %d blogueros les gusta esto: