Reconocen a Jesús Corona por 500 partidos en Primera División

Corona debutó en la primera división el sábado 15 de febrero de 2003 con la camiseta de Rojinegros del Atlas.

Foto: Web

Por Notimex.- El guardameta del equipo Cruz Azul, Jesús Corona fue objeto de un reconocimiento por parte de la directiva, jugadores y cuerpo técnico del club, por llegar a 500 partidos jugados en torneos de liga en la Primera División.

Dicho reconocimiento se llevó a cabo este sábado previo al partido contra Rayos de Necaxa correspondiente a la fecha seis del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y estuvo encabezado por el director deportivo del club, Eduardo de la Torre quien le entregó un una playera conmemorativa enmarcada.

El marco fue en el Estadio Azúl, inmueble que al momento de realizar la ceremonia estaba semivacío y fueron sus compañeros quienes le aplaudieron y felicitaron por esa cosecha de partidos en el máximo circuito, mientras que unos cuantos aficionados le ofrecieron tímidos aplausos.

Corona debutó en la primera división el sábado 15 de febrero de 2003 con la camiseta de Rojinegros del Atlas mientras que su presentación con la Máquina Celeste se registró el domingo 22 de agosto de 2009 en un partido ante Pumas de la UNAM en a CU y que ganaron 3-0.

Los partidos que tiene disputados con el conjunto celeste son 257 hasta antes de medirse al Necaxa, y tiene acumulados 23 mil 51 minutos en el terreno de juego lo que lo convierte en uno de los jugadores más rentables del club gracias también a sus buenas actuaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: