Restituir la SDR y registros civiles, ofrece Doger

El precandidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger, recordó que los registros civiles fueron eliminados de las juntas auxiliares con Moreno Valle.

Foto: Cortesía

Enrique Doger Guerrero, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, ofreció restituir los registros civiles como parte de las facultades de las juntas auxiliares.

Durante un recorrido por Santa Rita Tlahuapan, recordó que estas oficinas fueron centralizadas en el gobierno estatal durante la administración del panista Rafael Moreno Valle Rosas.

Igualmente, el exdelegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) adelantó que de ganar las elecciones del 1 de julio, reinstaurará la Secretaría de Desarrollo Rural como una forma de apoyar exclusivamente a los productores agropecuarios.

Doger Guerrero apuntó que este sector necesita atención especial y en la actualidad, esta dependencia se encuentra unida a las áreas de medio ambiente y desarrollo urbano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: