Niega Manuel Alonso García denuncia por difamación

El titular de la SSPTM, Manuel Alonso García, sostuvo que ya tuvo una reunión con los jóvenes confundidos con una pareja que abandonó a un bebé.

Foto: Agencia Enfoque

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Manuel Alonso García, rechazó que exista una denuncia en su contra por difamación, luego que el pasado 4 de febrero dio a conocer un video en el que una pareja cargaba a un bebé y fueron confundidos con los padres de otro niño abandonado, ya que coincidían la hora y lugar.

Señaló que por tal coincidencia de hora, las autoridades pensaron que eran ellos los padres; pero días más tarde, los jóvenes se presentaron ante la Fiscalía General del Estado para deslindarse del hecho y llevaban a su hijo en brazos.

El secretario dijo haber tenido ya una reunión para aclarar la situación con los jóvenes, quienes trascendió que habían acusado a las autoridades por difamación; pero Alonso García aseguró que no hay tal denuncia, por lo que continuarán con la investigación para dar con los verdaderos padres del infante abandonado.

Tania Espinosa

Soy reportera de En Vivo Mx.

A %d blogueros les gusta esto: