Asegura Barbosa estar en puntero electoral

Afirma que la ciudadanía está cansada de las imposiciones de Moreno Valle, a quien, dice, deben investigar por distintos casos de corrupción.

Foto: Agencia Enfoque

El precandidato a la gubernatura de Puebla de la alianza «Juntos Haremos Historia«, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que el puntero es él y no su contrincante panista, Martha Erika Alonso Hidalgo, a quien aseguró que le lleva una ventaja de al menos 6 puntos porcentuales.

En entrevista previa a la presentación del Plan de Gobierno del Consejo Consultivo de Morena en Puebla, negó que la precandidata de la coalición «Por Puebla al Frente» esté por arriba de él como lo ha declarado, pues la ciudadanía está harta de la política de siempre y el respaldo a Morena  aseguró que es impresionante.

«La gente tiene más presente que no puede permitir que las monarquías políticas, que los maximatos que haya, cuestión en la que Puebla sea el proyecto sea de alguien más, no el proyecto del pueblo, que nos horroricen tantas cosas que están ocurriendo».

En este sentido, Barbosa Huerta consideró que se debe investigar todos los casos de corrupción en los que ha incurrido el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, a quien acusó de querer imponer a su esposa nuevamente en el poder para seguir gobernando.

Dijo que las autoridades deben esclarecer el supuesto vínculo del ex mandatario estatal con Juan Melquiades Vergara Fernández en un supuesto lavado de dinero, donde también se involucra al actual gobernador Antonio Gali Fayad e incluso acusó que su hijo Antonio Gali López podría estar coludido.

 

 

 

 

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: