Rivales usan imagen de RMV para desprestigiarme: Martha E

Al registrarse como precandidata de Compromiso por Puebla, estimó que las campañas negras sólo inhiben la participación ciudadana

Foto: Martha Gutiérrez/AE

La precandidata a la gubernatura de Puebla por la coalición «Por Puebla al Frente«, Martha Erika Alonso Hidalgo, reconoció que la guerra sucia en su contra continuará y sus opositores usarán la imagen de su esposo el ex gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, para desprestigiarla.

Después de registrarse como precandidata por el partido Compromiso por Puebla, reprochó que los demás partidos políticos hagan caso omiso al llamado de evitar las campañas negras en esta contienda, que únicamente inhiben la participación ciudadana.

Aseguró que su campaña está basada en propuestas y no en descalificaciones que no son benéficas para la ciudadanía que está cansada de ver lo mismo de todos los partidos políticos.

«Esto va a ser la constante de todo el proceso electoral, por lo que veo (…) la guerra sucia no me afecta a mi Martha Erika, le afecta a todos los ciudadanos, yo siempre lo he dicho, el hartazgo que hay de la política y de los políticos, lo único que hace es que la gente no participe».

En este sentido, Alonso Hidalgo minimizó la vinculación que se publicó en un medio nacional, de mandatario estatal con Juan Melquiades Vergara Fernández, ex tesorero de Quintana Roo, por un desvío de recursos y lavado de dinero, al decir que no conoce a esa persona.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: