Morena debería llamarse PRI-Mor: Martha Érika Alonso

Martha Érika Alonso criticó al Movimiento de Regeneración Nacional por recibir a todos los políticos que del Partido Revolucionario Institucional no quiso.

Foto: Cortesía

La precandidata a la gubernatura de Puebla de la coalición «Por Puebla al Frente», Martha Érika Alonso Hidalgo, criticó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por recibir a los políticos que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no quiso y lo bautizó como «PRI-Mor«.

En su gira por el municipio de Zacatlán, la panista defendió nuevamente su participación en la contienda electoral y consideró que un partido con presencia de otros partidos políticos, como es el PRI, no es de confianza y pierde credibilidad.

Asimismo, reiteró que tiene el derecho legítimo de participar en la contienda y nadie le regaló su postulación, pues este logro ha sido resultado del esfuerzo que ha realizado en todo el estado y busca el reconocieron a la labor de las mujeres.

En su discurso, también pidió a los poblanos no dar un paso atrás e impedir el regreso de gobiernos como el de Mario Marín Torres o la llegada de aquellos que venden “espejitos de esperanza”.

Además, destacó que los ciudadanos merecen soluciones a sus necesidades y alguien que no conoce cuales son, no puede prometer acciones no tiene claro como va a cumplir y eso significa que mienten en sus compromisos.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: